18 - 04 - 2024

    Renfe ofrece 10% más billetes para viajar en AVE este verano

    Renfe ha puesto a la venta un total de 8,7 millones de plazas para viajar en tren AVE este verano, lo que supone un aumento del 10% respecto el pasado año y el 52% de la oferta total de 17 millones de plazas que la operadora comercializa para estos meses.

    Además de aumentar la oferta total para la temporada de verano, Renfe ha puesto en servicio nuevas rutas aprovechando nuevas infraestructuras AVE, como son las que realizarán las conexiones entre Santander y Gijón y Cádiz o la Gijón-Oropesa.

    La operadora asegura que la mayor parte de su oferta de plazas estivales se concentra en el Sur, dado que las conexiones hacia esas ciudades suman 5 millones de billetes, dos millones en trenes AVE. Asimismo, Renfe pone a la venta 4 millones de billetes para viajar hacia Galicia, Asturias, Cantabria y el Norte de Castilla y León.

    El Corredor Mediterráneo y la conexión con Cataluña contarán con una oferta de 3,7 millones de plazas para viajar en tren, otras 2,5 millones para las conexiones a Alicante y 1,5 millones más para los servicios transversales.

    Renfe asegura que en virtud de su nueva política comercial, ocho de cada diez sus viajeros se beneficiarán de un descuento en el precio de sus billetes de trenes AVE Larga Distancia, que puede oscilar entre el 20% y el 70%.

     

    Rondas informativas ayudan a afrontar la normativa europea

    Aerolíneas de bajo coste se adaptan para captar al viajero de negocios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.