27 - 03 - 2024

    Viking Ocean Cruises estrena nuevo barco

    Viking Ocean Cruises estrena nuevo barco

    La compañía de cruceros Viking Ocean Cruises acaba de llevar a cabo la ceremonia de flotadura del que será el primero de los barcos en unirse a su flota, el Viking Star. La ceremonia se desarrolló el pasado 23 de junio en el astillero de Fincantieri.

    Ésta fue la primera vez que el Viking Star tocó el agua y marca el inicio de la fase final de construcción de este barco, que próximamente se incorporará a la flota de Viking Ocean Cruises.

    Torstein Hagen, presidente de la compañía de cruceros, destacó durante la ceremonia que todos los pasajes para el viaje inaugural del Viking Star ya han sido vendidos. Este entusiasmo de los clientes por probar los nuevos barcos ha llevado a Viking Ocean Cruises a encargar otros dos barcos gemelos del Viking Star.

    La compañía ya anunció su intención de ampliar su flota hace unas semanas. Con apenas un año de historia, el éxito de esta compañía le ha llevado a ampliar su flota con dos barcos más, el Viking Sky y el Viking Sea, que estarán operativos a partir de 2016.

    Con capacidad para 930 pasajeros, el Viking Star ya ha vendido todos sus pasajes para la temporada de 2015 y ha comenzado la venta para la temporada de 2016. El reducido tamaño de los buques de esta compañía es una de su señas de identidad y es que Viking ha optado por buques más pequeños, centrando su estrategia en las rutas que recorrerán sus barcos.

    Aena es el proveedor aéreo europeo que más reduce sus costes

    Producción de mezclas bituminosas en España han caído más del 70%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.