20 - 04 - 2024

    Astic presenta servicio de comunicación electrónica certificada

    servicio-certificados-electronicos-burotrans

    La Asociación de Transporte Internacional de Carretera (Astic), a través de su empresa de servicios SETIR SLU, ha presentado un nuevo servicio de comunicación electrónica certificada que permite a las empresas de transporte por carretera llevar a cabo cualquier tipo de gestión por vía telemática, de forma totalmente segura.

    El nuevo sistema de comunicaciones, a través del portal Burotrans.es, permite el envío de correos certificados, así como la firma de contratos y documentos a distancia, vía online y también a través de SMS, con todas las garantías jurídicas.

    Algunas de sus principales ventajas son ahorrar tiempo, agilizar los trámites burocráticos y contribuir con el medioambiente mediante el ahorro de toneladas de papel. Burotrans ofrece a las empresas una ‘oficina postal electrónica’ dentro de los departamentos de administración, producción y logística, mejorando la seguridad jurídica de las operaciones y evitando, además, desplazamientos.

    Durante la campaña de lanzamiento, Astic ofrecerá un periodo de prueba gratuito para las empresas afiliadas a la asociación.

    La Asamblea General de Astic tuvo lugar el pasado 29 de mayo en el Hotel Sheraton Mirasierra de Madrid, en la que han participado más de 150 empresas del sector.

    Aeutransmer presenta jornada sobre negociación de servicios integrales de transporte

    Iveco Finlandia desarrolla programa de conducción autónoma para camiones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.