19 - 04 - 2024

    Holland America Line amplía su presencia en el Caribe

    Holland America Line amplía su presencia en el Caribe

    El operador de cruceros Holland America Line ha anunciado que va a reforzar su presencia en el Caribe, destinando hasta ocho barcos a realizar diferentes rutas, durante la temporada de invierno 2015-2016.

    Los buques Eurodam, Maasdam, Nieuw Amsterdam, Osterdam, Veendam, Westerdam, Prinsendam y Zuiderdam navegarán por el Caribe entre octubre de 2015 y abril de 2016 realizando rutas de siete, 10, 11, 12 y 14 días por las rutas este, oeste y sur del Caribe, así como un tránsito parcial por el Canal de Panamá. Además, los pasajeros podrán combinar diferentes viajes y hacer rutas de hasta 21 días.

    Los buques Eurodam y Nieuw Amsterdam realizarán itinerarios de siete días por el Caribe oriental y occidental. El Westerdam navegará por el Caribe oriental en cruceros de siete días, mientras que el Maasdam realizará rutas de siete a 10 días por la zona junto con itinerarios de hasta 11 días en la región sur del Caribe.

    El Oosterdam, por su parte, navegará en itinerarios de 10 a 11 días por el sur del Caribe, mientras que el Veendam realizará cruceros de ida y vuelta desde Tampa en itinerarios de 7, 12 y 14 días.

    Los buques de Holland America Line como el Veendam o el Zuiderman han obtenido en los últimos meses una puntuación de 100 sobre 100 en las inspecciones de salud pública.

    Puerto de Laredo recibe a los barcos ‘Graciosa’ y ‘Almansa’

    Guardia Civil coloca dispositivos de control de vehículos de cabotaje

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.