19 - 04 - 2024

    Norwegian lanza campaña “7 días de descuentos”

    Norwegian lanza campaña “7 días de descuentos”

    El operador de cruceros Norwegian Cruise Line ha puesto en marcha su promoción “7 días de descuentos” para las reservas que se hagan entre el 1 y el 7 de julio para cruceros con salida hasta el 30 de septiembre.

    La promoción está disponible para todos los itinerarios por Europa y América que los buques de Norwegian Cruise Line realicen hasta el 30 de septiembre de este año, siempre y cuando se trate de itinerarios de seis o más noches.

    Entre los itinerarios que forman parte de esta promoción están los cruceros por el Mediterráneo Occidental de Norwegian Epic, los cruceros de 14 días por el Mediterráneo del Norwegian Jade, las rutas del Norwegian Star por las capitales bálticas o los cruceros por el Caribe del Norwegian Getaway.

    Los pasajeros pueden ahorrar de 50 a 400 euros por pasaje en función de la duración de su viaje y del tipo de alojamiento que escojan.

    Norwegian Cruise Line es considerado uno de los mejores operadores de cruceros a nivel mundial y el año pasado recibió el premio “Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros” en los World Travel Awards.

    Iveco Finlandia desarrolla programa de conducción autónoma para camiones

    Airbus anuncia nueva planta en China para fabricar componentes del A330

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.