28 - 03 - 2024

    Ryanair transporta 94,3 millones de pasajeros en un año

    ryanair

    Ryanair ha incrementado el número de pasajeros transportados en junio un 14%, llegando hasta los 9,5 millones, para un total acumulado de 94,3 millones durante los últimos doce meses.

    Los datos suponen un nuevo récord para la aerolínea irlandesa de bajo coste. Además de transportar 9,5 millones de personas en junio, Ryanair consigue mejorar el índice de ocupación, dejándolo en un 93%.

    La compañía explica que el incremento de ocupación se debe a bajos precios de los billetes y al nuevo programa “Siempre Mejorando”, puesto en marcha recientemente. Ya en abril pasado había atribuido a dicho programa un crecimiento de pasajeros del 28%.

    El programa busca transformar la imagen que Ryanair tiene entre la opinión pública a través de medidas populares como la rebaja de las tasas por facturar en el aeropuerto, la posibilidad de subir al avión un segundo bulto de mano o la imposición de recargos de menor cuantía por cancelación de reservas.

    Ryanair opera diariamente más de 1.600 vuelos y conecta casi 200 destinos de 30 países. Cuenta con más de 300 B-737-800 nuevos en su flota y en tiene que recibir otros 283, según un contrato firmado con Boeing.

    Celebrity pone en marcha el programa Go Big

    American Airlines Cargo estrena instalaciones en Filadelfia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.