29 - 03 - 2024

    Lufthansa cambia su estrategia de marketing vendiendo billetes desde Airbnb

    Lufthansa Premium

    La compañía aérea alemana Lufthansa ha cambiado su estrategia de marketing ya que ahora vende los billetes de los vuelos desde Alemania a Nueva York también desde el mercado comunitario de viviendas Airbnb.

    El objetivo es ofrecer alojamiento por una noche en los diferentes vuelos. La aerolínea ha explicado que “nuestra habitación no está en el bosque, pero sí viajando a una velocidad de 910 kilómetros por hora por encima de las nubes”.

    Lufthansa busca que el cliente de Airbnb, con el ahorro de una noche de hotel, esté dispuesto a pagar más dinero para optar a un asiento ‘Economy Premium’, más cómodo y el doble de espaciosos que uno en la clase normal.

    La oferta de los billetes está cerrada y los interesados tendrán que abonar 792 euros con tasas incluidas. Además, los pasajeros contarán con servicios como calefacción, aire acondicionado, un sofá, wifi, televisión y cuatro cuartos de baño.

    Por otro lado, Lufthansa Group ha ganado un 2.987% más en 2015, hasta los 1.698 millones de euros, lo que supone multiplicar por casi 31 veces las ganancias obtenidas el año anterior, según informa el grupo alemán en un comunicado.

    Fred Olsen indemnizará a pasajeros afectados por norovirus

    Jost Ibérica ofrecerá formación especializada a conductores profesionales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.