19 - 03 - 2024

    Norwegian Air inaugura su ruta número once en España

    Norwegian Air

    La compañía aérea de bajo coste Norwegian Air ha inaugurado su ruta número once en España, que unirá los aeropuertos de Alicante y Tenerife Norte, con tres frecuencias semanales, los martes, jueves y domingos, a partir del 29 de octubre, según informa la aerolínea.

    De hecho, Norwegian alcanza ya las 22 rutas en Tenerife entre los aeropuertos Norte y Sur, siendo la quinta ruta doméstica que ofrece en la isla, junto con Barcelona, Bilbao, Madrid y Málaga.

    Además, cabe destacar que Norwegian ha transportado 811.000 pasajeros en Tenerife de enero a junio de 2017, lo que supone un aumento del 41% en comparación con el mismo período del año anterior. Por otro lado, Alicante tiene ya 24 rutas, de las cuales ésta es la primera doméstica.

    Por lo tanto, Norwegian ha transportado 1,05 millones de pasajeros en Alicante en el último año, lo que significa un crecimiento del 3% frente a los doce meses anteriores.

    Por otro lado, Norwegian Air vende ya vuelos por tan solo 69 euros entre Europa y Estados Unidos. De hecho, la oferta ha comenzado con 38 vuelos semanales entre los aeropuertos europeos de Edimburgo, Dublín, Belfast, Shannon y Cork, así como los aeródromos estadounidenses de Stewart, Providence y Bradley.

    Ryanair oferta 500.000 billetes en vuelos europeos desde 14,99 euros

    Trasmediterránea refuerza la conexión Málaga-Melilla con un nuevo ferri