16 - 04 - 2024

    Correos licita dos contratos de transporte de correspondencia en Andalucía

    Correos

    La compañía publico privada Correos abrió el plazo de licitación para recibir ofertas de dos contratos de transporte de correspondencia en la comunidad autónoma de Andalucía. De hecho, el presupuesto base de licitación alcanza los 107.907,80 euros y un valor estimado para ambos contratos de 89.180 euros.

    En concreto, el primero de los servicios cubre la ruta que va desde Málaga hasta Marbella (ambas en España), pasando por la localidad de Mijas, de lunes a viernes y a realizar en un vehículo con una capacidad de carga útil de entre 3.200 y 3.450 kilos.

    El segundo contrato está destinado al trayecto que une Huelva con la población onubense de Santa Bárbara de la Casa, con paradas en los municipios de Trigueros, Gibraleón, Alosno, Minas de Tharsis y Cabezas Rubias, de lunes a viernes y a realizar en un vehículo con entre 1.150 y 1.500 kilos de carga útil. La oferta terminó el pasado día 31 de julio de 2018.

    Por otro lado, la compañía de reparto de paquetería Correos Express ha lanzado su servicio ‘Equipaq 24’ en Zaragoza (España). De hecho, el servicio Equipaq 24 consiste en la recogida y entrega de equipaje puerta a puerta en menos de 24 horas. El objetivo es que se pueda viajar de forma más cómoda sin cargar con las maletas.

    MSC Cruceros potencia las redes sociales de los clientes

    American Airlines quiere mejorar las condiciones de la clase económica