27 - 03 - 2024

    Hapag Lloyd aumenta sus beneficios en el primer semestre

    Hapag Lloyd aumenta sus beneficios

    La naviera alemana Hapag Lloyd ha emitido un comunicado de prensa anunciando que tanto sus volúmenes como sus ingresos se han incrementado durante el primer semestre del año. La naviera espera obtener resultados positivos en 2015.

    El comunicado de prensa de Hapag Lloyd informa que el volumen de TEUs manejados ascendió a 3,7 millones entre enero y junio de este año, lo que supone un incremento de un 29,4% con respecto a los datos del mismo período de 2014. Los ingresos también han aumentado durante el primer semestre.

    Rolf Habben Jansen, director ejecutivo de Hapag Lloyd, ha mostrado su satisfacción por los buenos resultados de la compañía y ha destacado que tanto el incremento en los volúmenes movidos como el incremento en los ingresos se debe a las sinergias creadas por la fusión con CSAV, que ha permitido ahorrar costos y trabajar de forma más eficiente.

    El directivo ha remarcado que la fusión entre ambas empresas ha sido una buena decisión que supondrá un hito en la historia de la compañía.

    El sector del transporte de carga por vía marítima sigue pasando momentos complicados, pero desde Hapag Lloyd se muestran optimistas respecto al futuro y esperan que 2015 acabe con beneficios.

    La naviera sigue reforzando sus servicios y ha adquirido 6.000 contenedores refrigerados para su flota.

    Consultas de atención al cliente crecen un 282% por huelgas en Renfe

    Norwegian amplía su flota de largo radio con dos Dreamliners

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.