29 - 03 - 2024

    Hilton recurre a Uber para facilitar los desplazamientos de sus clientes

    Hilton

    La cadena de hoteles Hilton ha recurrido a la empresa de transporte de pasajeros Uber para facilitar los desplazamientos de sus clientes. La plataforma online Uber, que rivaliza con el sector del taxi, es utilizada por grupos hoteleros internacionales para transportar a sus clientes.

    La cadena hotelera ha llegado a un acuerdo de colaboración con Uber que permitirá a sus clientes acceder a varios de los servicios de esta plataforma, como la consulta de sus guías digitales o la reserva de viajes desde o hacia los hoteles, informa Hilton en su página web.

    El objetivo, según Hilton, es mejorar y simplificar las experiencias de los clientes de la cadena hotelera en sus viajes. Los huéspedes de sus hoteles podrán utilizar el sistema de notificaciones automatizadas Ride Reminders para solicitar traslados en los vehículos de Uber.

    La firma Uber ha suscitado polémica porque conecta a usuarios que necesitan un vehículo por la ciudad con otros que están dispuestos a llevarles. El sector del taxi ha demostrado su descontento en Europa porque la consideran una competencia desleal.

    CMA CGM explotará nueva terminal de contenedores

    CSCL es la naviera con el portacontenedores más grande

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.