29 - 03 - 2024

    Software de Hans InfoMatic conecta a más de 90 aerolíneas

    software

    La aplicación “AMS” del software de Hans InfoMatic permite a los clientes acceder a un proceso simplificado para la presentación electrónica de aduanas, así como albaranes electrónicos (e-AWB) y manifiestos electrónicos a más de 90 aerolíneas utilizando la plataforma WIN de Hans InfoMatic basada en web.

    Los beneficios también incluyen rastreo electrónico completo con información AWB cargado automáticamente en el sistema AMS, por lo que los envíos ya no tienen que ser controlados manualmente.

    “Una gran cantidad de facilitación de trabajo y procesos se ha dado gracias a la tecnología y la informatización”, comenta Subhash Malhotra, director de Fourways Movers, un cliente de Hans InfoMatic.

    Malhotra añade que “la iniciativa e-freight de Hans InfoMatic y WIN definitivamente nos ha permitido reducir los costos y optimizar las operaciones”.

    Por su parte, K Sachedeva, director de la filial india de Cargo Express, también cliente Hans InfoMatic, dice que “un cambio de paradigma está llevando a cabo a nivel mundial debido al avance en el campo de las TI”, además de indicar que “esta iniciativa de Hans InfoMatic y WIN cumple una de las necesidades más acuciantes de la actualidad”.

    Parvinder Singh, director general de Hans InfoMatic, agrega que “con este sistema de presentación electrónica, exportar documentos se serán accesibles a las aduanas, así como las líneas aéreas sin duplicación, ahorrando costes y ayudando a conservar el medio ambiente”.

    Por otra parte, Bangkok Vuelo Services (BKK) se alió a principios de marzo con WIN, la plataforma electrónica para transitarios independientes, en un esfuerzo por aumentar la transmisión de datos AWB electrónicos en Tailandia.

    Lufthansa cobra finalmente el recargo de 16 euros por ventas online

    Buques de Maersk no podrán cruzar el Canal de Panamá

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.