29 - 03 - 2024

    MSC Orchestra volverá a Buenos Aires para la próxima temporada

    MSC Orchestra

    El buque MSC Orchestra, de la compañía MSC Cruceros, volverá a Buenos Aires (Argentina) para la próxima temporada. De hecho, la capital argentina volverá a ser la base del barco durante la próxima temporada de cruceros en el Hemisferio Sur, que se extiende de noviembre próximo a marzo de 2019.

    De hecho, el Orchestra recorrerá las costas de Brasil y Uruguay, con rutas de 8, 9 y 10 noches. Además, la compañía realizará cruceros temáticos, como un crucero tematizado de baile, otro de navidad o de carnaval, así como actividades exclusivas para los huéspedes.

    Además, las escalas que realizarán algunos de los buques serán a Ilha Grande/Angra dos Reis, Río de Janeiro, Ilhabela, Copacabana, Cabo Frio, Buzios (todos en Brasil), así como a Punta del Este (Uruguay).

    En cuanto al barco se refiere, el diseño interior del MSC Orchestra es obra del estudio italiano De Jorio Design, con el objetivo de recrear el auténtico look & feel del Mediterráneo y para llevarlo a todos los mares del mundo.

    Por otro lado, MSC Cruceros firmó un memorando de entendimiento con el condado de Miami-Dade para la construcción de un nuevo terminal de cruceros en el puerto de Miami, que estará listo en 2022.

    Oceania Cruises renueva cuatro buques por 88 millones de euros

    Latam Airlines renovará 200 cabinas de sus aviones por 345 millones