28 - 03 - 2024

    Oceania Cruises renueva cuatro buques por 88 millones de euros

    Oceania Cruises

    La naviera de cruceros Oceania Cruises renovará cuatro de sus buques de lujo por 88 millones de euros, con un proyecto llamado ‘OceaniaNEXT’. De hecho, los barcos que recibirán la remodelación son el Regatta, Insignia, Sirena y Nautica, con capacidad para 684 pasajeros.

    “El nuevo diseño de los 342 camarotes será mejor que si fueran nuevos”, asegura la propia compañía. Además, se redecorarán los restaurantes, salones y bares. El primero en recibir las mejoras será el Insignia. El cual está previsto que esté listo para zarpar el 7 de diciembre de 2018.

    El segundo en terminar las obras será el Sirena en mayo de 2019, después el Regatta en septiembre de 2019 y. Por último el Nautica en junio de 2020.

    Por su parte, el presidente y CEO de Oceania Cruises, Bob Binder, ha explicado que “OceaniaNEXT será el conjunto más extenso y completo de mejoras de productos y servicios para el huésped que jamás hayamos emprendido”.

    Binder ha añadido que “nuestros barcos Regatta-Class son como segundas residencias para nuestros leales huéspedes y compañeros de viaje. Ya no construyen barcos como estos, por ello este proyecto de reconversión es un hito tan importante en los 15 años de historia de nuestra empresa”.

    Por otra parte, Oceania Cruises presentó el lanzamiento de la mayor oferta de menús veganos en alta mar. En realidad, la compañía será la única en ofrecer una amplia barra de zumos naturales prensados en frío y de ‘smoothies’ veganos.

    DPD prueba nuevos buzones inteligentes para entregas del ecommerce

    MSC Orchestra volverá a Buenos Aires para la próxima temporada