19 - 04 - 2024

    Latam Airlines planea nuevos vuelos internacionales para 2015

    latam

    Latam Airlines abrirá nuevas rutas internacionales para 2015 que reforzarán las opciones de conexión entre Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

    Una de las novedades que podrán disfrutar los pasajeros consistirá en la ruta diaria entre Santiago de Chile y Milán con escala en São Paulo que sacará Lan Airlines. El trayecto a Milán es realizado actualmente por Tam desde São Paulo y pasará a ser operado por Lan con el objetivo de fortalecer la conectividad entre Sudamérica y Europa, así como mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros de la compañía, ya que esta ruta será realizada con la flota Boeing 787.

    Al mismo tiempo Tam proyecta iniciar vuelos directos entre São Paulo y Cancún (México) en el transcurso de este año y entre São Paulo y Barcelona (España) para la temporada alta, a mediados del próximo año.

    La aerolínea espera también lanzar durante el primer semestre de 2015 un nuevo vuelo a Toronto (Canadá), saliendo de São Paulo, con escala en Nueva York.

    De la misma manera Tam prevé reforzar sus rutas entre Brasil y EE.UU. con la creación del vuelo BrasiliaOrlando, estimado para el tercer trimestre del próximo año, e incrementar frecuencias en los vuelos Brasilia-Miami y São Paulo-Miami.

    Para Norteamérica, además de la llegada a Toronto y un nuevo vuelo Brasilia-Orlando, las proyecciones son que la ruta São Paulo-Miami pase a contar con frecuencias adicionales a partir del segundo semestre del próximo año. Por su parte, el vuelo Brasilia-Miami alcanzará siete frecuencias semanales durante el tercer trimestre de 2015.

    En Lan está previsto el aumento de 10 a 14 frecuencias semanales en la ruta Santiago de Chile-Miami, que se implementarán en el transcurso de 2015.

    El plan de Latam estima la creación de aproximadamente 230 puestos de trabajo para tripulantes de vuelos de larga distancia.

    Por otra parte, Grupo Latam Airlines intensificará el uso de sus aviones Boeing 767 con asientos full flat (con 180º de inclinación), en su Clase Premium Business. Otra novedad será la mejora de la configuración interna del Boeing 777, ofreciendo aún más comodidad al pasajero.

    Además, a finales de 2015, la empresa será la primera del continente sudamericano en recibir el nuevo Airbus A350.

    El tráfico de pasajeros de las aerolíneas de Latam Airlines Group aumentó en un 5,5% durante el mes de agosto frente al mismo periodo del año anterior.

    La polémica plataforma Uber llega a Madrid

    Race Asistencia tendrá que indemnizar a los transportistas despedidos en 2010

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.