17 - 10 - 2017

    Seur compra 16 megatrailers por más de un millón de euros

    Megatrailer

    La empresa de transportes Seur ha comprado 16 megatrailers por valor de 1,2 millones de euros. En realidad, el propósito de la compañía es ganar en eficiencia en el servicio a sus clientes y evitar la emisión de 500 toneladas de CO2 al año.

    Además, la compañía ha señalado que su apuesta por los megacamiones se enmarca dentro de su plan de inversiones para mejorar su operatividad en todos los procesos, así como en su política de Responsabilidad Social Corporativa.

    Actualmente, Seur cuenta con una flota de más de 1.000 tráilers que recorren diariamente 500.000 kilómetros, con tractoras de entre 420 y 450 caballos de potencia y tiene como objetivo que esta nueva flota de megacamiones afronte entre el 7 y el 10% del transporte pesado actual que realiza.

    Asimismo, el plan de inversión contempla el gasto de más 50 millones de euros con el objetivo de desarrollar soluciones innovadoras que respondan a las demandas de las empresas y de sus clientes particulares.

    Por otro lado, Seur ha triplicado los envíos a su red de tiendas ‘Pickup’. De hecho, el ecommerce ha revolucionado la forma de comprar en todo el mundo y la flexibilidad y el control sobre los envíos y devoluciones se imponen con fuerza.

    Clúster Marítimo Español y OMI celebran el Día Marítimo Mundial 2017

    Mercado asiático de cruceros aumenta un 55% en 2016