20 - 10 - 2018

    Air France aumenta su oferta de vuelos a Estados Unidos

    Air France

    La aerolínea Air France ha aumentado su oferta de vuelos con destino Estados Unidos. De hecho, la compañía volará desde París-Charles de Gaulle a Dallas-Fort Worth (Estados Unidos) a partir del 31 de marzo y durante toda la temporada de verano de 2019, con cinco vuelos semanales.

    Además, la ruta se realizará con un Airbus A330, el cual tiene una capacidad para 224 pasajeros. Las frecuencias serán los miércoles, viernes y domingos desde el 31 de marzo hasta el 30 de junio y desde el 4 de septiembre hasta el 25 de octubre de 2019.

    En temporada alta, Air France aumenta los vuelos ya que operarán los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos, en concreto, desde el 1 de julio hasta el 1 de septiembre. Asimismo, la ruta tiene conexión en España en los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca e Ibiza.

    Es más, Air France-KLM ha nombrado como nuevo CEO a Benjamin Smith, quien hasta el momento era el número dos de la aerolínea Air Canada. De hecho, Smith se incorporará a la plantilla de la compañía francesa como muy tarde el próximo 30 de septiembre.

    Iberia convoca nuevas plazas de pilotos y tripulantes de cabina

    Transporte de mercancías por carretera aumenta un 8% en España