18 - 04 - 2024

    Royal Caribbean dedica una terminal al Quantum of the Seas

    Royal Caribbean dedica una terminal al Quantum of the Seas

    Royal Caribbean y la Autoridad Portuaria de Nueva York inauguraron hace unos días la nueva terminal de cruceros de Nueva Jersey, que estará dedicada al Quantum of the Seas, cuya llegada está prevista para el 10 de noviembre.

    La nueva terminal está ubicada junto a la primera terminal de cruceros de Nueva Jersey, inaugurada en 2004. Desde Royal Caribbean se han mostrado muy satisfechos del acuerdo alcanzado entre la compañía y la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, que permitirá ofrecer un mejor servicio a los huéspedes que viajen en los buques de la clase Quantum.

    Por su parte, Richard Larrabee, director comercial de la Autoridad Portuaria de Nueva York, ha destacado que la nueva terminal es un buen ejemplo de que las alianzas público-privadas pueden ser un éxito y dar servicio a una nueva generación de buques de crucero.

    El Quantum of the Seas ha comenzado la cuenta atrás para su entrega y en unos días pasará a formar parte de la flota de Royal Caribbean. La compañía ha comenzado ya la construcción de dos nuevos buques de la serie Quantum, el Anthem of the Seas y el Ovation of the Seas, cuya construcción ya se ha puesto en marcha en Alemania.

    Puerto de Sevilla recibe al crucero ‘Tere Moana’

    Plataforma Tecnológica Ferroviaria Española celebró su Asamblea anual

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.