29 - 03 - 2024

    Ryanair aumenta sus beneficios un 37% en el primer semestre

    ryanair-beneficios

    La aerolínea Ryanair obtuvo un beneficio de 1.088 millones de euros en el primer semestre del año, un 37% más respecto al mismo período de 2014. Los ingresos de la firma ascendieron hasta los 4.040 millones de euros entre abril y septiembre, un 14% más en comparación a la misma etapa del año anterior, según informa la compañía.

    Por otro lado, el tráfico de pasajeros de la aerolínea creció un 13% en el primer semestre y fue la primera compañía que llegó a transportar diez millones de usuarios en un solo mes.

    “Nos hemos beneficiado de la revalorización de la libra esterlina y del mantenimiento del precio de combustible. Existen oportunidades de crecimiento, por eso esperamos que el tráfico de pasajeros se sitúe en 105 millones para 2016”, según explica el consejero delegado de Ryanair, Michael O’Leary.

    La empresa también mejoró el ‘factor de carga’ con un 93%, cuatro puntos porcentuales más en comparación con el primer semestre del año pasado. Además, Ryanair aumentó un 12% su tráfico de pasajeros en septiembre, hasta los 9,55 millones en comparación con los 8,49 millones del mismo mes de 2014.

    Galería Climática de CETEMET ensayará cisternas para transportar líquidos alimenticios

    Air Nostrum nombra un avión como ‘Ciudad de Vigo’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.