10 - 12 - 2016

    Costa Cruceros lanza un nuevo programa de capacitación

    costa-cruceros-lanza-un-nuevo-programa-de-capacitacion

    El operador de cruceros Costa Cruceros ha lanzado un nuevo programa de capacitación denominado “Scuole di Mestiere” que va destinado a mejorar la formación de sus empleados en diversas áreas.

    La escuela ha sido puesta en marcha entre el operador de cruceros y algunos de sus socios, como Università del Caffè illy, Cantine Ferrari, Academia Barilla y CAST Alimenti. El objetivo es instruir al personal que forma parte de la tripulación de la naviera, pero la medida persigue además estrechar la colaboración entre Costa Cruceros y sus socios.

    Costa tiene previsto formar a 90 miembros de su tripulación antes de que acabe el año. Los profesionales que reciban el curso de capacitación serán además los responsables de seguir formando a los empleados que estén bajo su supervisión.

    La formación prevista incluye cursos de actualización para los pasteleros, cursos especializados en pasta, cursos de cocina italiana y cursos para mejorar la técnica al hacer cafés como el expreso o el capuchino.

    Costa Cruceros está además de promoción. De hecho, la naviera tiene en marcha la “Operación Adelanto” para fomentar las reservas para viajar en 2017.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Thomson Cruises sufre un incidente en uno de sus buques

    División de transporte terrestre de Grupo Moldtrans aumenta facturación en 2016