28 - 03 - 2024

    Cruceros fluviales aumentan en todo el mundo

    cruceros-fluviales

    Los cruceros fluviales han aumentado en todo el mundo. De hecho, la última generación de ‘Baby Boomers’ llegó a los 50 años en 2014 y, hoy en día, son los consumidores más potentes en el mercado norteamericano de vacaciones fluviales.

    El número de ‘Baby Boomers’ es de 77 millones de personas solo en Estados Unidos, llegando a gastar unos 400.000 millones de dólares (361.120 millones de euros) cada año en bienes y servicios de consumo, según indica la encuesta de gastos del consumidor realizada por el gobierno estadounidense.

    El escritor, orador y entrenador acerca de la comercialización a la generación ‘Baby Boomer’, Brent Green, ha señalado que “los valores generacionales tienden a ser persistentes en el tiempo y el deseo de aventura y aprendizaje han estado latentes en esta generación durante sus años de formación”.

    Europa es generalmente el primer destino que la gente elige. Patrick Clark, Director de Avalon Waterways lo llama ‘el viaje estilo crucero fluvial’ y el estilo está disponible hoy en todo el mundo.

    Por su parte, Crystal Cruises ha revelado nuevos detalles sobre los cruceros fluviales que pondrá en marcha en la temporada 2017-2018. De hecho, Crystal River Cruises empezará operaciones con un total de cuatro buques.

    Emerald Waterways organiza crucero LGBT

    Transporte europeo pide una revisión del marco financiero plurianual

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.