29 - 03 - 2024

    Emerald Waterways organiza crucero LGBT

    emerald-waterways-organiza-crucero-lgbt

    El operador de cruceros fluviales Emerald Waterways ha organizado un crucero LGBT para el verano de 2017. El viaje incluye la visita a destinos gay-friendly y un amplio número de actividades en tierra y en el buque.

    El crucero se desarrollará en el buque Danube Explorer que el 29 de julio de 2017 saldrá del puerto de Nuremberg y visitará Bratislava, Viena y Passau.

    El itinerario contará con varias visitas de temática LGBT en Viena y Budapest, así como un festival de cine gay a bordo del buque. Los pasajeros podrán además visitar lugares que forman parte del Patrimonio Mundial según la UNESCO, así como disfrutar de un almuerzo tradicional en compañía de una familia eslovaca y acudir a un concierto de música clásica en un palacio vienés.

    Los anfitriones de la emisora de radio británica Gaydio retransmitirán a bordo del barco durante los tres días de navegación.

    Los precios del pasaje incluyen bebidas ilimitadas, WiFi Gratis, propinas, la mayor parte de las excursiones en tierra y en algunos casos también los vuelos.

    Emerald Waterways sigue creciendo. De hecho, la naviera ampliará su flota en 2017 con la llegada de dos nuevos buques.

    División de transporte terrestre de Grupo Moldtrans aumenta facturación en 2016

    Cruceros fluviales aumentan en todo el mundo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.