19 - 04 - 2024

    Ryanair contratará 100 nuevos tripulantes de cabina en España

    Tripulación Ryanair

    La compañía aérea de bajo coste Ryanair contratará 100 nuevos tripulantes de cabina en España, para trabajar por toda Europa. La empresa encargada de los contratos será Crewlink, junto con el portal de empleo Turijobs. El período de búsqueda dura desde el pasado 31 de octubre y se alargará hasta el 23 de noviembre de 2017.

    De hecho, los seleccionados se beneficiarán de tres años de contrato garantizado, un paquete laboral competitivo y una gran experiencia profesional como tripulante de cabina en una de las compañías aéreas líderes en Europa, según señala el portal de empleo.

    Además, la primera ciudad en acoger el proceso de selección ha sido Valencia, mientras que las siguientes ciudades han sido Madrid y Granada, Sevilla será el 8 de noviembre y Málaga el 10 de noviembre de 2017. Otros procesos serán en Oviedo, Santiago de Compostela, Barcelona, Palma de Mallorca y Alicante.

    Los profesionales interesados en el proceso pueden consultar los detalles de las vacantes y apuntarse a las ofertas de empleo en el portal de empleo Turijobs. Por otro lado, Ryanair contratará 600 nuevos pilotos para solucionar su situación ya que ha cifrado en 25 millones de euros las pérdidas por causa de las cancelaciones ocasionadas por culpa de la gestión con sus pilotos.

    Palletways inaugura su segundo hub logístico en Alemania

    Reservas de vuelos internacionales con destino a Cataluña bajan un 22%