19 - 03 - 2024

    Celebrity Cruises anuncia nuevos itinerarios para la temporada 2017/2018

    Celebrity Cruises anuncia nuevos itinerarios para 2017 2018

    El operador de cruceros Celebrity Cruises ha anunciado parte de sus nuevos itinerarios para la temporada 2017/2018. La venta de billetes para los cruceros que visitarán Alaska, Bermudas, Canadá y Nueva Inglaterra se pondrán próximamente a la venta.

    Los buques que desarrollarán las nuevas rutas serán el Celebrity Infinity y el Celebrity Summit. El Infinity navegará por Alaska, mientras que el Summit navegará por Bermudas, Canadá y Nueva Inglaterra. Los miembros del Club Captain tendrán beneficios a la hora de hacer sus reservas y podrán comprar sus billetes a partir del viernes 4 de diciembre.

    Alaska será uno de los destinos más destacados de Celebrity en los próximos años. El operador de cruceros destinará tres buques a esta región entre 2017 y 2018: el Celebrity Solstice, el Celebrity Millennium y el Celebrity Infinity.

    El Celebrity Infinity y el Celebrity Summit serán renovados antes de comenzar la temporada de 2017 en los nuevos destinos. Las mejoras incluyen cambios en la decoración, creación de nuevos espacios públicos e incluso mejoras a nivel técnico.

    Celebrity Cruises amplía su destino, pero también deja de visitar otros lugares. De hecho, Celebrity Cruises ha suspendido todas sus llegadas a Estambul.

    Tranvías de Augsburgo prueba tecnología de e-mobility

    Ryanair aumenta un 21% el número de pasajeros en noviembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.