24 - 04 - 2024

    Nueva York tendrá la flota de automóviles eléctricos estadounidense más grande

    nueva-york-coche-eléctrico

    El alcalde de Nueva York (Estados Unidos), Bill Blasio, establecerá la flota de automóviles eléctricos más grande del país con el fin de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en la zona. La propuesta se ha realizado en la conferencia del clima en París (COP21).

    El programa ‘NYC Clean Fleet’ prevé reducir las emisiones de CO2 a la mitad en 2015 y en un 80% para el año 2035. El plan reemplazará 2.000 automóviles que funcionan con combustibles fósiles por vehículos eléctricos en los próximos 10 años con el objetivo de reducir el consumo de gasolina en 2.500 millones de galones al año.

    “Con la construcción de la mayor flota municipal de vehículos eléctricos en el país, la ciudad de Nueva York marcará el ritmo de la acción contra el calentamiento”, según afirma Blasio.

    Por otro lado, el sector eólico es una buena alternativa para reducir los gases contaminantes. De hecho, la energía eólica ya es la más barata para producir electricidad en AlemaniaReino Unido, incluso sin contar los subsidios públicos, según informa Bloomberg.

    MOL recibe su nuevo buque

    ReclamacionesAereas.com ayudará a los pasajeros con sus derechos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.