27 - 03 - 2024

    ReclamacionesAereas.com ayudará a los pasajeros con sus derechos

    pasajeros-aeropuerto

    ReclamacionesAereas.com permitirá que los pasajeros de aerolíneas ejerzan sus derechos en caso de retraso, cancelación de vuelo o denegación de embarque gracias a un acuerdo de colaboración con Diners Club Spain.

    En concreto, el acuerdo permitirá a los clientes corporativos de la entidad de pago, el acceso a un servicio de reclamaciones aéreas, bajo unas condiciones económicas preferenciales por ser empresa cliente de Diners Club Spain.

    ReclamacionesAereas.com, empresa fundada en 2010, ofrece de forma gratuita a través de su página web un calculador de derechos para incidencias aéreas y la redacción de una carta de reclamación dirigida a la compañía aérea que supone un primer paso para iniciar las gestiones de la reclamación.

    Si el cliente lo desea, podrá continuar con los trámites pertinentes, delegando la gestión completa de su reclamación a expertos en la materia a cambio de un porcentaje de la compensación y unos gastos de gestión con una tarifa preferente por ser empresa cliente de Diners Club Spain.

    Estos importes se abonarán sólo en caso de que la aerolínea proceda a realizar el pago de la compensación, con lo que el cliente no realizará desembolso alguno hasta finalizado el caso.

    De hecho, los problemas más repetidos en los aeropuertos durante el periodo estival son los retrasos y cancelaciones de vuelos, así como la pérdida de maletas, según Legálitas. Los pasajeros aéreos tienen derecho a indemnización si sufrieron una cancelación en su vuelo y, además, a optar bien por el reembolso del billete o bien por un transporte alternativo.

    Nueva York tendrá la flota de automóviles eléctricos estadounidense más grande

    Fusión de navieras chinas puede crear un monopolio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.