28 - 03 - 2024

    Viking Ocean Cruises lanza itinerarios en América del Norte

    Viking Ocean Cruises lanza itinerarios en America del Norte

    El operador de cruceros Viking Ocean Cruises lanzará itinerarios en América del Norte y el Caribe a partir de septiembre de 2016. Los buques de Viking Ocean Cruises realizarán cinco itinerarios diferentes en esta región.

    El buque Viking Star realizará visitará destinos como Montreal, Islas Feroe, Islandia, Groenlandia, Nueva Inglaterra, Nueva York, San Juan y Puerto Rico. El buque regresará a Europa en un crucero transatlántico que partirá en febrero de 2017 desde San Juan hasta Barcelona.

    Los nuevos itinerarios de Viking Ocean Cruises en América del Norte se han dividido en tres grupos. El itinerario “Wake of the Vikings” ofrece cruceros de 15 días en los que los huéspedes van a conocer la ruta del vikinga Leif Eriksson, partiendo desde Noruega y llegando hasta las Islas Feroe.

    El itinerario “Eastern Seaboard Explorer” se desarrollará entre Montreal y Nueva York en una vela de 13 días en octubre de 2016. El itinerario “Eastern Seaboard to the West Indies” es una ruta de 15 días que discurre entre Nueva York y San Juan.

    Viking Ocean Cruises es un operador de cruceros joven, pero está teniendo mucho éxito. De hecho, Viking ha encargado dos nuevos buques.

    Ryanair aumenta un 21% el número de pasajeros en noviembre

    Volumen de carga aérea mundial aumenta un 1,5% en octubre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.