28 - 03 - 2024

    Ara Vinc incluye 14 scooters eléctricos a su flota

    Ara-Vinc-scooter-flota

    Ara Vinc, empresa líder en mensajería urgente, suma 14 scooters eléctricos, modelo S02, sumando así un total de 24 en la actualidad para reducir las emisiones CO2 durante los procesos de entrega.

    Gracias a esta adquisición, la empresa continúa con su apuesta por la movilidad sostenible para sus envíos. Con esta nueva operación, Ara Vinc pretende reducir el impacto medioambiental reduciendo la emisión de CO2 en sus viajes.

    Según Francesc Ribera, director de expansión de Ara Vinc, “el objetivo de la compañía a corto-medio plazo es acabar sustituyendo los vehículos de combustión por los eléctricos. Después de probar las Scutum durante los últimos seis meses, este scooter eléctrico marca un antes y un después, consiguiendo, ahora sí, llegar a cubrir las necesidades en los desplazamientos urbanos”.

    Por su parte Carlos Sotelo, CEO de Scutum, añade que “es fundamental que las empresas seamos conscientes de la responsabilidad que tenemos con respecto a la mejora del impacto ambiental en nuestras ciudades”.

    El scooter eléctrico S02 versión Delivery está especialmente diseñado para servicios de mensajería dada su gran capacidad de carga (peso máximo de 175 kilos), buena estabilidad, autonomía de más de 100 kilómetros.

    Este vehículo, 100% eléctrico dispone de marcha atrás, freno motor regenerativo, suelo pies plano, bajo centro de gravedad, zona específica para carga, máximo radio de giro y sistema iluminación LED, totalmente diseñado para facilitar el trabajo de los mensajeros.

    Ara Vinc ya amplió su flota el año pasado con dos furgonetas 100% eléctricas modelo Nissan e-NV200 y fabricadas en exclusiva en la planta de la Zona Franca de Barcelona.

    IFR premiará a Etihad Airways el próximo 27 de enero

    MOL no es optimista respecto a 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.