29 - 03 - 2024

    Gambia ofrece incentivos a nuevas aerolíneas

    Banjul-international-airport

    Gambia ofrece importantes incentivos a nuevas aerolíneas que vuelen al país. Por ejemplo, el Ministerio de Petróleo de Gambia ha decidido reducir el costo de combustible Jet-A1 con efecto inmediato, lo que implica que todas las nuevas líneas aéreas a Gambia pueden abastecerse de combustible por 0,68 euros por litro, una reducción de casi el 15%, desde 0,80 euros por litro.

    Durante los primeros seis meses de operaciones desde y hasta el Aeropuerto Internacional de Banjul, la Aviación Civil de Gambia también está dispuesta a otorgar un paquete de incentivos que comprende el 100% de descuento en las tasas de aterrizaje y de estacionamiento. Para los seis meses consiguientes, habrá una reducción del 50% en el aterrizaje y estacionamiento y, a partir de entonces, se revisaría de nuevo el  acuerdo.

    Durante el 2015, la Oficina de Turismo de Gambia ha llevado a cabo también una serie de iniciativas de comunicación y marketing para promover este país africano y, así, incrementar el conocimiento de este destino vacacional, tanto en el consumidor como en el mercado profesional turístico.

    De hecho, la Oficina de Turismo de Gambia estará presente en FITUR 2016 (stand 6D10) desde el 20 al 24 de enero, lo que ofrece una excelente oportunidad para reunirse con el Ministro de Turismo de Gambia y los directores de Turismo de Gambia para dialogar sobre las posibilidades de entrar en tan hospitalario país.

    MOL no es optimista respecto a 2016

    Atos facilitará el control del paso fronterizo de vehículos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.