16 - 04 - 2024

    Hurtigruten contará con seis barcos nuevos para 2016

    hurtigruten-ms-polarlys-nueva-flota-2016

    Hurtigruten, operador de cruceros noruego, contará con seis barcos nuevos para 2016, junto a innovadores itinerarios culturales y productos gastronómicos. La compañía iniciará la renovación de su flota a partir de enero, comenzando por cuatro de sus barcos nuevos construidos en los años 90.

    El primero que se reformará es el ‘MS Polarlys’. Asimismo, Hurtigruten contará con un nuevo barco de expedición, el ‘MS Spitsbergen’, con un interior restaurado y transformado para navegar en condiciones polares, además de ser respetuoso con el medio ambiente. El buque tendrá capacidad para 320 personas y se unirá a la flota en mayo.

    Asimismo, la naviera noruega ofrece una amplia gama de destinos como los viajes a la Antártida con el crucero ‘MS Fram’. El viaje cruza las aguas del Pasaje de Drake hasta el glaciar de la península Antártica, recalando en Isla Decepción para contemplar las vistas de la caldera del volcán.

    Por otra parte, Hurtigruten mejoró sus resultados en el mercado español con respecto a años anteriores. De hecho, la compañía calcula que han pasado por sus buques un total de 1.500 pasajeros españoles hasta finales de 2015.

    MSC vuelve a hacer llamadas en Irán

    Terminal de Londres recibe el buque más grande de su historia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.