28 - 03 - 2024

    MOL no es optimista respecto a 2016

    MOL no es optimista respecto a 2016

    La naviera japonesa Mitsui OSK Lines (MOL) no es optimista respecto a la situación del sector naval en 2016. El operador ve pocas perspectivas de recuperación y confía en que las acciones que ha llevado a cabo le ayuden a adaptarse a los nuevos tiempos.

    Responsables de MOL han destacado que este año el exceso de oferta seguirá siendo el principal problema en el sector. Los precios bajos del petróleo pueden estimular el uso del transporte marítimo para el transporte de mercancías, pero las industrias están reduciendo su producción y el uso de grandes buques puede no ser rentable si no navegan al 100% de su capacidad.

    La bajada de los precios del petróleo también tiene un aspecto negativo para las empresas del sector del transporte naval al reducirse el uso de buques tanke.

    MOL ha estado llevando a cabo un programa de reestructuración e inversión y espera obtener beneficios estables a largo plazo. Los expertos de la naviera destacan la necesidad de adaptarse a la nueva situación del mercado para poder sobrevivir.

    Mitsui OSK Lines está buscando nuevos mercados. De hecho, MOL ha entrado a formar parte del sector del transporte de gas natural licuado.

    Ara Vinc incluye 14 scooters eléctricos a su flota

    Gambia ofrece incentivos a nuevas aerolíneas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.