29 - 03 - 2024

    Carnival Cruise refuerza su presencia en La Coruña

    cruceros-en-el-puerto-de-La-Coruna

    La naviera de vacaciones Carnival Cruise ha reforzado la presencia de sus cruceros en La Coruña (España). De hecho, el puerto de la localidad ha recibido la visita de uno de los directivos de la división de la compañía en Reino Unido, Tim Mathieson. El directivo ha recorrido las instalaciones del Puerto dedicadas a los cruceros con el fin de conocerlas.

    Además, La Coruña ha recibido un total de 22 escalas de Carnival durante 2016 y aumentará su presencia hasta los 26 atraques en el año 2017. Aprovechando la visita del dirigente, los touroperadores han explicado a Mathieson las atenciones que reciben los turistas de cruceros una vez que llegan al puerto.

    Asimismo, el directivo se ha interesado por los sistemas de seguridad y recepción al viajero durante el recorrido y ha señalado la perfecta ubicación del muelle en pleno centro de La Coruña ya que Carnival ha realizado una firme apuesta por la ciudad como destino atlántico en sus rutas internacionales.

    Por otro lado, el astillero italiano Fincantieri construirá cinco nuevos buques para las flotas que forman la naviera Carnival Corporation. Los nuevos buques se integrarán en las flotas de Costa Cruceros, Princess Cruises y P&O Cruises.

    Málaga mejora la tecnología de sus autobuses para prevenir accidentes

    Swiss estrena su jet Bombardier CS100 en rutas desde España