28 - 03 - 2024

    Swiss estrena su jet Bombardier CS100 en rutas desde España

    cs100_cabina

    La aerolínea Swiss ha estrenado su jet ‘Bombardier CS100′ en las rutas que saldrán desde España. De hecho, el CS100 es uno de los aviones más cómodos, silenciosos y respetuosos con el medio ambiente que hoy día existen en el mundo.

    En realidad, la compañía aérea cubre ya algunas frecuencias de la ruta MadridZurich con la aeronave que ha sido apodada como el ‘jet silencioso’. Asimismo, el avión ha sido fabricado para trayectos de corto y medio alcance.

    “El espacio adicional para el equipaje y comodidad de los asientos, así como la reducción de un 50% del ruido en cabina asegura una experiencia de vuelo inigualable para nuestros pasajeros”, según explican desde la aerolínea del grupo Lufthansa.

    Además, el director de Swiss para España y Portugal, José Luis López, ha señalado que “el avión ofrece una experiencia del pasajero nueva y de primer orden, lo que se corresponde con los requisitos de calidad a los que se ha comprometido la marca Swiss. Me enorgullece que Swiss sea la primera compañía en utilizar el avión más innovador y avanzado del mundo”.

    Por otro lado, Swiss International Air Lines recibió el premio a la ‘Mejor Business Class’ europea en los ‘World Travel Awards 2015‘. Esta clase fue renovada por la aerolínea el año pasado para que los pasajeros dispongan de un asiento vacío a su lado.

    Carnival Cruise refuerza su presencia en La Coruña

    Eurowings amplía sus rutas desde Palma de Mallorca