23 - 01 - 2018

    Costa Cruceros quiere dar a conocer las ‘joyas ocultas’ de Italia

    costa-deliziosa

    La naviera de vacaciones italiana Costa Cruceros quiere dar a conocer los rincones más desconocidos y fascinantes de Italia. De hecho, la compañía ha comenzado su colaboración con ‘I Borghi più belli d’Italia’, una asociación que busca dar a conocer aquellos pueblos italianos con un alto interés histórico y cultural.

    En realidad, el acuerdo de colaboración permite a Costa poner a disposición de todos aquellos huéspedes que hagan escala en algún puerto italiano, una selección de excursiones para conocer diez de los pueblos con más encanto del país.

    Por ejemplo, municipios como Seborga y Montemarcello en Liguria, Arquà Petrarca en Véneto, Orvieto en Umbría, Civita di Bagnoregio en Lacio, Locorotondo en Puglia, Castiglione di Sicilia, Montalbano Elicona y Salemi en Sicilia, y Atrani en Campania.

    El objetivo de la compañía de cruceros es el de ofrecer una experiencia auténtica, diferentes representantes locales dan la bienvenida a los pasajeros al pueblo y prestan su apoyo en todas las actividades que se llevan a cabo en la localidad.

    Es más, Costa Cruceros ha ganado tres de los sellos de calidad en los ‘Premios Excellence’. De hecho, los galardones conseguidos han sido en la categoría de “Mejor Naviera Calidad – Precio”, “Mejor Imagen de Marca entre Consumidores” y “Marca Mejor Reconocida entre los Agentes de Viajes”.

    Aerolínea Powdair cierra antes de empezar a volar

    Mercado europeo vehículos comerciales aumenta un 3,9% hasta noviembre