28 - 03 - 2024

    Mercado europeo vehículos comerciales aumenta un 3,9% hasta noviembre

    gama-Ford-vehículos-comerciales

    Las ventas de vehículos comerciales en el mercado europeo han aumentado un 3,9% en los once primeros meses de 2017 en comparación con los mismos meses del año anterior, hasta 2,2 millones de vehículos nuevos registrados. De hecho, España ha conseguido un crecimiento del 15,1% de enero a noviembre.

    Además, el crecimiento del mercado de vehículos comerciales ha sido del 2,5% solo en el undécimo mes en comparación con el año anterior. Por ejemplo, la demanda de vehículos comerciales ligeros en la Unión Europea (UE) ha sufrido una ligera subida del 3,3% durante noviembre.

    Asimismo, se han registrado más de 1,8 millones de furgonetas nuevas en toda la Unión Europea en los once primeros meses de 2017, lo que supone un 4,6% más en comparación con el mismo período de 2016.

    Por su parte, las matriculaciones de vehículos comerciales de más de 16 toneladas han alcanzado un crecimiento del 2,2% en noviembre, con 26.727 unidades matriculadas, mientras que los vehículos comerciales de más de 3,5 toneladas han conseguido 32.787 ventas en el penúltimo mes del año.

    Por otro lado, la compañía fabricante de automóviles alemana Opel ha enseñado su gama de vehículos comerciales. En realidad, la gama de vehículos comerciales consta de tres modelos que son aptos o aplicables para cualquier trabajo y exigencia comercial y, además, para el turismo de gran capacidad y transporte de personal.

    Costa Cruceros quiere dar a conocer las ‘joyas ocultas’ de Italia

    Transporte público de Barcelona sube un 2% en 2018