29 - 03 - 2024

    UASC realiza nuevos pedidos de barcos portacontenedores

    UASC realiza nuevos pedidos de barcos portacontenedores

    United Arab Shipping Company (UASC), acaba de firmar un cuerdo para construir seis nuevos buques de  14.000 TEU. El nuevo pedido ha sido realizado a Hyundai Heavy Industries (HHI) de Corea y es el más grande en la historia de UASC, con un valor que supera los 2 mil millones de dólares.  Dentro del acuerdo, se incluye la construcción de embarcaciones que cuando estén finalizadas se encontrarán entre las más grandes, las más avanzadas tecnológicamente y  las más respetuosas con el medio ambiente  de entre los buques portacontenedores construidos hasta ahora.

    Su Excelencia Ali Al Salem Zaabi, Presidente del Consejo de Administración de UASC , dijo: ” El ejercicio de estas opciones de compra de buques es parte integrante del contrato de construcción de nuevos buques que UASC firmó en agosto de 2013. Estas nuevas órdenes de construcción de buques posicionan a UASC en la senda para cumplir con su objetivo de crecimiento a largo  plazo. Las características de diseño únicas empleadas por la compañía, aseguran que UASC establecerá nuevos parámetros en la industria para la economía de combustible y el desempeño ambiental.”

    Las nuevas construcciones, que incluyen buques de entre 14.000 TEU y 18.000 TEU, se entregarán entre finales de 2014 y el primer semestre de 2015.

    UASC es una compañía global de transporte afincada en Oriente Medio. Fundada en 1976, UASC está presente en más de 75 países de todo el mundo. La empresa es un actor importante del transporte de contenedores en la región de Oriente Medio y los mercados adyacentes, que abarca más de 200 puertos y destinos en todo el mundo.  UASC ofrece transporte de carga en contenedores y convencional, carga de temperatura controlada y servicios de valor añadido a una base global de clientes diversificada, que abarca  Oriente Medio, Europa, el Mediterráneo, el subcontinente indio , Extremo Oriente , Australia , África Occidental y las Américas.

    En los últimos años UASC ha centrado sus objetivos en ampliar su flota y sus servicios. En los primeros meses de 2013, la compañía lanzó tres nuevos servicios transpacíficos.

    Nuevos barcos y retos para la industria del crucero en 2014

    HHI construirá los portacontenedores más grandes del mundo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.