28 - 03 - 2024

    Delta registra mil millones de euros de impuestos por ítems extraordinarios

    delta-avion

    La compañía aérea Delta Airlines registró un cargo neto de impuestos por ítems extraordinarios de 1,4 mil millones de dólares (1,25 mil millones de euros) en el trimestre de diciembre de 2014.

    Esta cifra incluye un cargo de 1,2 mil millones de dólares (algo más de mil millones de euros) para ajustes de precios de mercado de las coberturas de combustible que se establecen en períodos futuros.

    También se contabiliza un cargo de 75 millones de dólares (casi 67 millones de euros) para precios de mercado ajustados en coberturas de propiedad por Virgin Atlantic y  un cargo de 74 millones de dólares (66 millones de euros) para la flota, instalaciones y otros elementos asociados a la iniciativa de reestructuración de la flota doméstica de Delta, como la baja de ciertas instalaciones en la Terminal C del Aeropuerto de Detroit.

    Del mismo modo, el cargo neto de impuestos por ítems extraordinarios de Delta Airlines refleja un aumento de 29 millones de dólares (25 millones de euros) en relación con una asignación de seguros.

    Delta Airlines ha recibido recientemente todo tipo de halagos y comentarios positivos por parte de personalidades y cargos públicos estadounidenses a raíz de las inversiones llevadas a cabo en las terminales 2 y 4 del Aeropuerto Internacional JFK.

    Grand Celebration cancela su viaje inaugural

    Tráfico se reduce en la ruta del Ártico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.