28 - 03 - 2024

    Pullmantur presenta en Fitur sus nuevas rutas caribeñas

    pullmantur-caribe

    Pullmantur presentó en Fitur sus nuevas rutas caribeñas de esta temporada. Tras la gran acogida por parte del pasajero colombiano del itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’, la naviera decidió ampliar el número de plazas ofertadas en este mercado para la temporada 2015.

    Además, Pullmantur presentó para la próxima temporada un nuevo mini-crucero de 4 noches de duración para el pasajero colombiano que quiera disfrutar de una escapada mágica en alta mar. Este nuevo itinerario operará tres salidas en septiembre de 2015 desde Cartagena de Indias a bordo del Monarch y visitará, como novedad, las inolvidables costas de Puerto Limón (Costa Rica).

    Además, Pullmantur presentará su más amplio catálogo de cruceros por el Mediterráneo, Norte de Europa, Atlántico, Báltico o Caribe. Entre otras, destacan las nuevas rutas ‘Costa Maya’ y ‘Caribe Maya’, con 10 salidas entre los meses de junio y agosto y embarques en Cozumel y Yucatán.

    Pullmantur ha puesto en marcha recientemente la campaña “Momentos Cruceros” a través de la que ofrece importantes descuentos en las reservas efectuadas hasta el próximo 28 de febrero.

    Tráfico se reduce en la ruta del Ártico

    Fenadismer aporta propuestas para reducir dependencia de hidrocarburos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.