19 - 03 - 2024

    Delta Studio estará disponible en rutas de América Latina y Caribe

    delta-studio-delta-airlines

    El servicio Delta Studio de la aerolínea Delta Airlines estará disponible en las rutas a América Latina y el Caribe operadas por aeronaves de la flota doméstica de Delta.

    Delta Studio fue lanzado en 2014 y cuenta con un nuevo portal para clientes con una navegación mejorada para acceder a más opciones de entretenimiento. A través de este servicio, los clientes pueden acceder a opciones de entretenimiento gratuito y con streaming de pago a través de Delta Studio en cualquiera de los vuelos domésticos de Delta equipados con Wi-Fi, utilizando sus propios dispositivos electrónicos portátiles.

    Los clientes en First Class y Economy Comfort reciben acceso gratuito a contenido premium, mientras que los clientes en Economy tienen acceso a una amplia selección de entretenimiento de cortesía.

    Delta opera actualmente la flota equipada con Wi-Fi más grande del mundo, con más de 3.500 vuelos conectados a Internet por día, incluyendo su completa flota doméstica principal de 620 aeronaves. Más de 940 aviones de Delta, incluyendo todos los jets de doble clase de Delta Connection, y más del 35% de su flota internacional están equipados con el servicio Wi-Fi en vuelo.

    Delta Airlines ha recibido la posición 39 en la clasificación anual de las Compañías Más Admiradas del Mundo de la revista Fortune. Richard Anderson, CEO de Delta, comunicó la noticia a sus 80.000 empleados en todo el mundo mediante una notificación.

    Fiera Axium podría comprar terminal portuaria en puerto de Montreal

    Costa Atlántica comienza su vuelta al mundo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.