28 - 03 - 2024

    Latam emitirá películas nominadas a los Óscar en aviones

    latam-peliculas-aviones-oscar

    Las aerolíneas Lan y Tam Airlines, que conforman la compañía Latam, emitirán diez de las películas más nominadas en la 87° edición de los Premios Óscar durante sus vuelos internacionales.

    A partir de febrero estuvieron disponibles “Whiplash”, nominada a “Mejor Película” entre otras categorías, y “The Judge”, candidata a “Mejor Actor de Reparto”; mientras que desde marzo se pueden ver “The Imitation Game”, “The Theory of Everything”, “Birdman” y “The Grand Budapest Hotel” todas nominadas a mejor película. Además los clientes también pueden ver “Interstellar”  y “Foxcatcher”, ambas con 5 nominaciones a los premios.

    En abril, se encontrará disponible “Selma”, película nominada a “Mejor Película” y “Mejor Canción Original”; y a partir de mayo se podrá disfrutar de “American Sniper”, nominada a “Mejor Película”.

    Las películas nominadas a los Óscar podrán disfrutarse  en todos los aviones de largo alcance con entretenimiento personalizado a bordo (flota Boeing 787, 767, 777, y Airbus A340 y A330), tanto en la clase Economy como Premium Business de ambas aerolíneas.

    Grupo Latam Airlines no destaca únicamente por su oferta de ocio, sino también por su oferta gastronómica. De hecho, Latam recibió tres premios en la ceremonia de entrega de los “Cellars in the Sky Awards” en Londres, un evento organizado por la revista Business Traveller, que reconoce los mejores vinos ofrecidos por las compañías aéreas de todo el mundo.

    Devoluciones de céntimo sanitario rondarán los 900 millones de euros

    Fiera Axium podría comprar terminal portuaria en puerto de Montreal

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.