29 - 03 - 2024

    NileDutch mejora su conectividad en África occidental

    NileDutch mejora su conectividad en africa occidental

    El operador de carga marítima NileDutch va a mejorar su conectividad en África occidental ampliando las rutas que tiene en activo e incluyendo una nueva ruta que permitirá una mayor rotación por los puertos más importantes de la región.

    NileDutch va a tener dos rutas diferentes para unir Europa y la región occidental de África. La ruta existente, llamada WEWA, se va a actualizar a partir del 9 de marzo con salidas semanales que realizarán la rotación de puertos Amberes, Le Havre, Leixoes, Lisboa, Algeciras, Tánger, Pointe Noire, Luanda, Lobito, Namibe, Abiyán, Tanger y Amberes.

    La naviera va a crear una nueva ruta en la región que ha sido bautizado como Europe West Africa  (EUWA). La ruta comenzará sus operaciones el 6 de marzo con rotación en los puertos de Dunkerque, Tilbury, Amberes, Dunkerque, Le Havre, Montoir, Tánger, Algeciras, Dakar, Abidjan, Dakar, Algeciras y Dunkerque.

    NileDutch utilizará su centro en Pointe Noire como centro de envíos desde y hacia Douala, Libreville, Bata, Malabo, Boma, Matadi, Cabinda y Soyo.

    NileDutch sigue ampliando sus servicios. De hecho, la naviera ha puesto en marcha una ruta de Tánger a Estados Unidos.

    Airbus construye su centro de entrega de aviones en China

    Transportistas sufren por controles fronterizos en los Países Bajos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.