18 - 11 - 2017

    UASC anuncia tres nuevas conexiones transpacíficas

    La compañía United Arab Shipping Company (UASC) ha anunciado su intención de lanzar tres nuevos servicios transpacíficos, en colaboración con CSCL, para enlazar la costa oeste de los Estados Unidos con Asia.

    Concretamente, UASC va a aportar dos buques de 4.250 TEUs al servicio de la asiática CSCL a partir de mediados de mayo de 2013. La rotación de este servicio será: Nansha, Hong Kong, Yantian, Ningbo, Shanghai, Busan, Seattle, Vancouver y Nansha.

    Asimismo, CSCL y UASC también van a ofrecer una oferta conjunta desde el sur de china. Cada compañía va a aportar tres buques de 4.250 Teus. La rotación de escalas es la siguiente: Nansha, Yantian, Xiamen, Los Angeles, Nansha.

    Se conoció también que la empresa UASC también va a participar en el servicio de CSCL entre el centro y el norte de China y Corea, con una rotación que incluye los puertos de Qingdao, Lianyungang, Shanghai, Ningbo, Pusan, Los Angeles, Oakland y Qingdao.

    Gracias a estos acuerdos, UASC va a ofrecer una amplia cobertura en Asia y el Pacífico estadounidense, con conexiones interiores y unos competitivos tiempos de tránsito.
    Los puntos interiores a los que conectan los nuevos servicios en Estados Unidos son Dallas, Houston, Memphis, Atlanta, Chicago, St. Louis, Detroit, Cleveland, Minneapolis/St. Paul y Kansas City.

    Asimismo, UASC también ofrecerá conectividad a y desde Oriente Medio a través de transbordos en Asia. Los actuales servicios de UASC entre Asia y la costa este de Estados Unidos se mantendrán sin cambios, por lo que UASC ofrecerá un total de 7 salidas semanales entre ambas zonas geográficas.

    Culmina periodo de enmiendas al proyecto de Ley del Transporte Terrestre

    Transporte Internacional por Carretera mejor preparado en 2013

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.