29 - 03 - 2024

    Conrad Industries presenta sus cifras de 2013

    Conrad Industries presenta sus cifras de 2013

    Conrad Industries Inc, empresa especializada en el diseño, construcción y remodelación de barcos, ha hecho públicos sus datos de 2013, anunciando nuevos proyectos para este año.

    Conrad Industries Inc, fundada en 1948 y con sede en Morgan City (Luisiana) diseña, construye y reacondiciona remolcadores, transbordadores, barcos grúa, barcazas, buques de suministro en alta mar y otros productos de acero y aluminio, tanto para los mercados comerciales como para los gubernamentales.

    Según los datos de Conrad Industries, la compañía tuvo unos ingresos netos de 28,6 millones de dólares en 2013, mejorando así los resultados de 2012, año en el que los ingresos netos fueron de 20,8 millones de dólares.

    En este primer trimestre de 2014, Conrad ha firmado nuevos contratos para la venta de barcos y barcazas por valor de 155 millones de dólares, superando los ingresos obtenidos por la venta de barcos en el último trimestre de 2013, que fueron de 152,9 millones.

    Entre los nuevos contratos firmados durante el primer trimestre de este año se incluyen la construcción de cinco barcazas tanque, dos barcazas de anclaje y un remolcador, así como la conversión de un MPSV.

    Puerto de Barcelona gestiona 6,9 millones de toneladas hasta febrero

    Las organizaciones del transporte se reúnen para hablar del sector

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.