28 - 03 - 2024

    Tenerife aumenta las conexiones con Francia y el Benelux

    easyjet-avion

    JetairFly y easyJet, la aerolínea ‘low-cost’, aumentan la oferta de vuelos desde Francia con dos conexiones semanales entre Tenerife y la capital francesa. Estos vuelos son parte de la promoción que la Isla de Tenerife está llevando a cabo en el Benelux, debido al incremento de la demanda. De hecho, en 2013 Tenerife recibió 288.000 turistas belgas y holandeses.

    A partir de mayo, Easyjet conectará el aeropuerto de Tenerife con el parisino Charles de Gaulle, mientras que JetairFly tomará el relevo en diciembre desde el aeropuerto París-Orly. Estas rutas se suman a las que ya existen desde Nantes, Burdeos y Basel-Mulhouse.

    Otra de las acciones promocionales que se están llevando a cabo desde la isla canaria es una campaña con Carrefour Voyages que se prolongará hasta el mes de noviembre que ha consistido en promociones en los hipermercados y escaparates de las agencias de viajes del grupo. Además, en la región normanda de Rouen, Carrefour Voyages presentará el catálogo de viajes de verano, donde se incluirán los puntos fuertes de Tenerife.

    Por otra parte, la isla se ha presentado en ferias turísticas europeas de Lyon, Toulouse, Nantes y Mullhouse con la colaboración del turoperador FTI Voyages. En marzo mostrará sus ventajas en la feria de turismo rural ‘Destinations Nature‘ y el ‘Salón du Golf‘ de París, en colaboración con Flaneo.

    En el ámbito del Benelux, la isla canaria asistió a la feria belga ‘Salon des Vacances‘, que registró 100.000 visitantes, y a la ‘Vakantiebeurs‘ de Utrecht, que contó con cerca de 30.000 asistentes entre público general y profesionales del sector. Por si esto fuera poco, en marzo, Tenerife asistirá por primera vez a la feria de turismo activo y naturaleza ‘Fiets’ de Wanderlbeurs junto a la Oficina Española de Turismo de La Haya.

    Sin embargo, Tenerife no pretende únicamente convertirse en destino turístico. De hecho, la isla acudió a finales de enero de 2014 a la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se celebra a partir del miércoles en Madrid, con el objetivo de recuperar el mercado español como destino deportivo y de congresos.

    El AVE llegará a Murcia en 2015

    Informe revela malos datos para la industria portacontenedores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.