19 - 04 - 2024

    América Latina necesita más aviones

    America Latina necesita mas aviones

    América Latina necesita más aviones para el transporte de pasajeros y de mercancías. Los últimos estudios llevados a cabos por el fabricante Boeing confirman que la región triplicará su flota en dos décadas.

    Latinoamérica está en una fase de crecimiento económico que aumenta el interés de los extranjeros por viajar a la región a la vez que aumenta el poder adquisitivo de los residentes en esta zona, lo que hace crecer la demanda de billetes de avión.

    Brasil, el principal mercado de transporte aéreo en la región latinoamericana, está experimentando una fuerte crisis que está afectando a todos los sectores. Los expertos creen que esto no supondrá un problema a nivel regional para el desarrollo del sector de la aviación ya que está previsto que el resto de países de la zona crezcan a un ritmo más rápido que los países de otros lugares del mundo.

    Los países latinoamericanos tienen una de las flotas más jóvenes del mundo y están pendientes de entrega hasta 260 aviones, que sin embargo se prevé que no serán suficientes para atender al crecimiento de la demanda en la región.

    Responsables de Boeing han confirmado que la expectativa de crecimiento es de hasta 3.050 nuevos aviones en un período de veinte años.

    América Latina ha apostado fuerte por el transporte aéreo. De hecho, la región está desarrollando sus infraestructuras portuarias.

    Costa Cruceros incorpora rutas a Argentina y Uruguay en 2016

    Volotea prevé transportar un 44% más de pasajeros en 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.