20 - 04 - 2024

    Baja Ferries recibe Distintivo H en México

    Baja Ferries recibe Distintivo H en Mexico

    El operador de ferris Baja Ferries ha recibido el Distintivo H, que acredita su excelencia en el manejo de productos de alimentación y bebida, por parte de la Secretaría de Turismo y la secretaría de Salud de Baja California Sur (México).

    El ferry que ha recibido el galardón ha sido el California Star, que recibe el distintivo por segundo año consecutivo. El Distintivo H certifica que las autoridades tienen una plena seguridad y confianza en la excelencia de Baja Ferries a la hora de llevar a cabo todos los procesos de preparación y manejo de alimentos y bebidas.

    Responsables de Baja Ferries han destacado que este reconocimiento refrenda el liderazgo de la compañía en la región y su capacidad para ofrecer una propuesta de valor añadido a todos sus colaboradores.

    Baja Ferries ha mantenido e implantado mejoras en los procesos y técnicas de lavado, desinfección, limpieza, almacenamiento, congelación, refrigeración y descongelación de la carga que transporta para ser merecedora del Distintivo H.  El operador es la primera compañía en México que consigue esta certificación para un ferry.

    Baja Ferries sigue mejorando sus servicios y ampliando su capacidad. De hecho, el operador de ferris ha añadido un nuevo transbordador a la ruta en el Mar de Cortés.

    Philippine Airlines encarga seis Airbus A350 XWB

    72,2% de españoles apuestan por la obligatoriedad del casco en bicicleta

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.