09 - 12 - 2016

    CroisiEurope celebra su 40 aniversario con una flota de 41 barcos

    Crucero ms-europe

    La compañía de cruceros fluviales CroisiEurope ha celebrado su 40 aniversario con una flota total de 41 barcos en activo, haciendo un repaso de su trayectoria y mostrando cómo ha logrado posicionarse dentro del sector. CroisiEurope ha llegado a convertirse en uno de los operadores fluviales más importantes de Europa.

    La empresa fue fundada por Gerard Schmittter en 1976 y adquirió su primer barco en 1982, cuando realizaba un itinerario entre Lauterbourg y Plobsheim (ambas en Francia), con posibilidad de albergar a 600 personas al día y ofrecer sesiones de baile al atardecer.

    La firma comenzó a construir sus propios barcos en 1990, abriendo su primera oficina en París (Francia) un año más tarde. Los 41 barcos que forman parte de la flota de la firma son diseñados, construidos y comercializados por la propia CroisiEurope y navegan por todo el mundo.

    Además, CroisiEurope ha inaugurado el buque Elbe Princesse en Berlín (Alemania), donde han asistido los propietarios y directivos de la compañía y las autoridades locales. El Elbe Princesse ha sido construido por los astilleros STX & Neopolia de Saint-Nazaire (Francia) y usa un sistema de propulsión de ruedas de palas.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    72,2% de españoles apuestan por la obligatoriedad del casco en bicicleta

    Puerto de Sevilla aprueba la concesión de ocupación de Gestamp Wind