28 - 03 - 2024

    Holland America Line hará cambios en su clase Pinnacle

    Holland America Line hara cambios en su clase Pinnacle

    La naviera Holland America Line hará algunos cambios en el próximo buque de la clase Pinnacle, que se incorporará a la flota de cruceros en 2018. Una de las novedades que se ha confirmado es la llegada de un nuevo restaurante.

    Holland America Line ha incorporado recientemente a su flota al buque Koningsdam, el primero de la clase Pinnacle, pero algunas de sus novedades no han tenido el éxito esperado y la naviera se está replanteando hacer cambios en el nuevo buque de clase Pinnacle que se está construyendo.

    El restaurante Dinner at the Culinary Arts Center y la vinoteca Blend del buque Koningsdam no han sido bien acogidos por los pasajeros. La naviera cree que no se ha entendido correctamente el concepto.

    La experiencia ha llevado a Holland America Line a plantear algunos cambios para la oferta de restauración de su nuevo buque, haciendo cambios también en el marketing para comercializar mejor los nuevos conceptos.

    Holland America Line sigue renovando su oferta de ocio y entretenimiento para satisfacer las demandas de sus pasajeros. De hecho, la naviera está incluyendo el deporte en sus excursiones.

    Norwegian serigrafía la cara de Cervantes en uno de sus aviones

    Philippine Airlines encarga seis Airbus A350 XWB

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.