28 - 03 - 2024

    Air Nostrum y Costa Cruceros amplían su acuerdo para trasladar pasajeros

    Air Nostrum

    La aerolínea Air Nostrum y la compañía Costa Cruceros han ampliado su acuerdo de colaboración para trasladar pasajeros. De hecho, los viajeros que vayan a embarcar en los cruceros de la naviera italiana podrán desplazarse desde Valencia y Madrid (ambas en España) hasta los puertos italianos de Bari y Trieste en aviones de de la compañía aérea valenciana.

    En realidad, la empresa aérea ha señalado que los vuelos se realizarán a bordo de un avión CRJ 1000. El modelo tiene una capacidad para 100 plazas, que servirán para trasladar a los pasajeros de Valencia a Bari, para, posteriormente, embarcar en el crucero Costa neoClassica.

    Además, los clientes que viajen con la aerolínea dispondrán de facturación exclusiva y diferenciada, un servicio de comidas específico servido durante el vuelo y un servicio de maletas que permitirá entregar su equipaje en el aeropuerto de salida para encontrarlo directamente en su camarote. La firma Costa cruceros es la más grande de Europa ya que cuenta con un total de 15 barcos en servicio, todos con bandera italiana.

    Por otro lado, Air Nostrum, que está franquiciada por Iberia, ha apostado para entrar en el negocio del AVE. De hecho, la compañía aérea ha obtenido la autorización por parte de ADIF, el gestor de la infraestructura ferroviaria, para negociar y pactar los términos.

    Baleària incrementa la velocidad en sus viajes a Melilla

    Norwegian Cruise presenta pista de karts eléctricos en el Norwegian Joy