16 - 04 - 2024

    Norwegian Cruise presenta pista de karts eléctricos en el Norwegian Joy

    Norwegian_Joy

    La naviera de cruceros Norwegian Cruise Line ha presentado el circuito de karts eléctricos que incorporará en el buque Norwegian Joy, un novedoso barco que la compañía comenzará a ofertar a partir de verano, aunque el crucero está orientado a la clientela china.

    De hecho, el circuito tiene capacidad para diez coches con motor eléctrico. El diseño añade dos niveles diferentes, con lo que las vistas al mar desde el nivel superior están garantizadas durante la conducción.

    Por otro lado, el precio todavía no se ha desvelado, aunque desde Jalopnik apuntan que será gratuito para los clientes que se hospeden en las suites y en las habitaciones de la parte superior del barco.

    Además de la pista de karts, el crucero también dispone de pista para coches de choque aerodeslizadores, un parque, simuladores de realidad virtual y tiendas de marcas de lujo, entre otras atracciones para sus clientes.

    Por otra parte, la aerolínea Norwegian volará a América desde las Islas Canarias. La decisión de establecer esta nueva ruta está relacionada con factores jurídicos, como la apertura del mercado para los trayectos entre Europa con América y la paulatina entrega de nuevos aviones.

    Air Nostrum y Costa Cruceros amplían su acuerdo para trasladar pasajeros

    Qatar Airways lanza nueva ruta Málaga-Doha